TRENDY FASHION
 

TU FUENTE #1 DE LOOKS DE MODA Y CASA

Buscar
  • Trendy Fashion

3 Formas de Vestir un Vestido de Suéter

Los vestidos son el atuendo ideal durante el verano, pero eso no significa que no podamos disfrutarlos durante el otoño y el invierno también. Al fin y al cabo, nos hacen sentir como princesas y lucir deslumbrantes! por eso los vestidos de sueter son tendencia ahora mismo, ¡aunque a veces pueden ser bastante sencillos!


¿Cómo lucir un vestido de suéter?


Hay muchas formas de lograr que un vestido de suéter se adapte bien y sea mas interesante, ¡desde agregar accesorios, medias, y más!


1. Usa Accesorios Divertidos



En este look opté por añadir un sombrero de paja que complementa los colores del vestido. Recuerda que puedes mezclar colores neutros: beige, negro, y marrones con casi cualquier otro color, por lo que este sombrero negro y marrón fue un buen toque para el atuendo.


¡También agregué un cinturón a la cintura! Me encantan los cinturones de cintura, acentúan tus caderas y te dan un look mas femenino y chic.



2. Cárdigan con Estilo



¡Los cárdigans son una manera fácil de vestir cualquier atuendo! Cuando le sumas más prendas a un atuendo puedes crear looks muy interesantes. ¡Aqui me puse un cárdigan de chaleco, blanco con botones y cordón a la cintura! Me encanta esto porque puedo personalizarlo para representar una apariencia más curvilínea.




3. ¡Agrega leggings o medias!



¡Nadie dijo que teníamos que sacrificar la calidez con los vestidos! Está perfectamente bien agregar unos leggings forrados en lana para mantenerte abrigado en esas noches frías durante el otoño o el invierno. ¡Agrega algunas botas para un look casual o tacones para un atuendo más elegante!


¿comó te pondrías tu un vestido de suéter?

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo