TRENDY FASHION
 

TU FUENTE #1 DE LOOKS DE MODA Y CASA

Buscar
  • Trendy Fashion

¿Qué me pongo para la Granja de Calabazas?

De pie en mi armario, rodeada de estantes llenos de vestidos, suéteres y jeans, pensé: ¿qué me pongo hoy? Esa fue mi pregunta esta mañana antes de salir por la puerta. Íbamos a la granja de calabazas, finalmente. Después de escribir la última publicación, sentí el deseo de volver este año. De hecho, estaba deseando esas donas frescas de sidra de manzana que venden en las cajitas y quería comprar calabazas para mi porche delantero, ¡así que me esperaba un día lleno de acontecimientos!

Pensé! jeans, un suéter y botas bastarán, después de todo, es otoño; necesito estar cómoda y calientita. ¡Pero estaba equivocada! - Me estaba sofocando. ¿Alguna vez se han arreglado y 20 minutos después quieren cambiarse? En cuestión de 24 horas la temperatura había subido a los 80 grados, ahí supe que estábamos de regreso al verano. Ese es el clima de Chicago para ti- un día hace calor, otro día hace frío. Tenía que cambiarme, hoy iba a hacer un día caliente.

Calabazas, día caluroso, donas y a jugar con mi hija requieren un día en overol. ¡De cuando tenía cinco años, o no! Probé algunos que tengo y me di cuenta de que ya no me servían, pero luego recordé, "ah, el que me dio mi prima". Un overol de short, en color beige, con bolsillos a los lados, un dobladillo deshilachado y un corte suelto, ¡perfecto! De hecho, nunca lo había usado antes. Es de un color beige claro, por lo que se debe usar con una blusa de color más oscura para darle contraste. Una que se ajuste al cuerpo para que el look se vea más elegante y sofisticado. Lo combiné con un top corto negro que tiene botones cafés en la parte delantera. Opte por unos tenis deportivos de color dorado rosa, un sombrero de paja con los dos tonos de negro y marrón, y un bolso. El look perfecto para un día en la granja. Algo fresco, cómodo y divertido.


¿Qué te pondrías para un día en la granja?


Si te gusta este look, puedes comprar mi foto haciendo clic en la imagen de abajo.





6 vistas0 comentarios